Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Video: Se enojó con la cajera del supermercado y destrozó una góndola

25/06/2022 22:02 País
Escuchar:

Video: Se enojó con la cajera del supermercado y destrozó una góndola Video: Se enojó con la cajera del supermercado y destrozó una góndola

Una mujer, cansada de que el supermercado cerca de su casa no bajara el volumen de la música, ingresó enfurecida al negocio, increpó violentamente a la cajera, y destrozó algunos productos de una góndola. El violento hecho tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de San Lorenzo, Buenos Aires. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Visiblemente enojada, la mujer ingresó al negocio y comenzó a discutir con la empleada. “Bajame la música o te tiro todo a la mierda”, fueron sus primeras palabras en el supermercado. La joven a cargo del comercio respondió: “ahí la bajo”. El mensaje no la dejó conforme y la vecina arremetió: “Ahora bajámela, yo me quiero ir de acá con la música baja”.

“Te juro que te tiro la mitad de las cosas que tenés acá. No me importa que tengas cámaras. Hay denuncias mías hechas, estoy podrida de la música”, le dijo la mujer a la encargada del supermercado,

Ante las amenazas de la vecina, la empleada decidió no responderle y comunicarse con su jefe para notificarle la situación. Al no obtener respuesta de la chica detrás del mostrador, la involucrada procedió a bañarla en insultos. Finalmente, la empleada bajó levemente el volumen de la música.

La vecina parecía lista para dejar el negocio, pero antes de salir volvió a dirigir improperios hacia la cajera y finalmente cumplió con sus amenazas: agarró algunas botellas de una góndola cercana y las tiró contra el piso, apuntando un par hacia el piso cercano a la caja donde se encontraba la empleada. “¡Te lo dije!”, gritó mientras se iba, dejando el desastre detrás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy