Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un niño de 5 años no se quería bañar y su mamá le pegó con un fierro

27/06/2022 09:19 País
Escuchar:

Un niño de 5 años no se quería bañar y su mamá le pegó con un fierro Un niño de 5 años no se quería bañar y su mamá le pegó con un fierro

Una mujer fue condenada a un año de prisión efectiva debido a que golpeó a su hijo de 5 años con un hierro, porque no se quería bañar. La escena, que ocurrió en un barrio de Tartagal, en Salta, fue filmada por los vecinos que, además, denunciaron el caso a la policía.

Se trata de Nadia Marlene Gallardo, de 21 años, que reaccionó de esa manera violenta el 3 de agosto del año pasado cuando estaba bañando a su hijo, que se escapó corriendo.

El hecho se descubrió cuando efectivos policiales llegaron al lugar después del llamado de los vecinos que escucharon los gritos, la mujer se resistió a salir de su casa. En el caso tuvo que intervenir la jueza de violencia familiar y de género para resguardar al menor.

Además, la hermana de Gallardo la había denunciado en su momento, motivo por el que quedó detenida.

El proceso penal continuó a cargo Azucena Margarita Vásquez, jueza de la sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal que le dio un año de prisión de ejecución efectiva por ser responsable del delito. La acusada fue trasladada al cuerpo femenino de la policía para cumplir la pena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy