Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El gesto solidario de Abel Pintos con un cantante callejero

27/06/2022 11:05 País
Escuchar:

El gesto solidario de Abel Pintos con un cantante callejero El gesto solidario de Abel Pintos con un cantante callejero

El pasado viernes, el joven músico Agustín Iturbide publicó en su Instagram una foto con Abel Pintos y contó el gesto solidario que recibió de él mientras estaba dando un show callejero. “Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos, me trajo un té de menta y me dijo: ‘Toma hace mucho frío para cantar’”, escribió el artista.

En el post que difundió a través de sus redes sociales, contó que durante el encuentro “realmente me temblaban las piernas”, y comentó que le dijo a Abel "ojalá algún día le genere lo que vos me generaraste hoy, en este momento, a alguna persona".

Abel Pintos siempre se caracterizó por la humildad de sus gestos son la gente y sus colegas. Por ejemplo, antes del fallecimiento de El Noba, el cantante habló de la situación del cumbiero en su cuenta oficial de Twitter y agregó su preocupación sobre la batalla que está librando Chano Charpentier.

Hace unos días, Abel tuvo otro gesto solidario y generó gran repercusión en las redes sociales. La publicación de Agustín Iturbide llegó a más de 38 mil me gusta y cerca de 820 comentarios. “Esta foto representa a este hombre en pura humildad”, se sinceró el cantante callejero en el posteo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy