×

El gesto solidario de Abel Pintos con un cantante callejero

En plena ola de frío, el músico, Agustín Iturbide, estaba cantando en las calles cuando el famoso se acercó y le regaló un té de menta para cuidar su garganta.

- 11:07 País

El pasado viernes, el joven músico Agustín Iturbide publicó en su Instagram una foto con Abel Pintos y contó el gesto solidario que recibió de él mientras estaba dando un show callejero. “Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos, me trajo un té de menta y me dijo: ‘Toma hace mucho frío para cantar’”, escribió el artista.

En el post que difundió a través de sus redes sociales, contó que durante el encuentro “realmente me temblaban las piernas”, y comentó que le dijo a Abel "ojalá algún día le genere lo que vos me generaraste hoy, en este momento, a alguna persona".

Abel Pintos siempre se caracterizó por la humildad de sus gestos son la gente y sus colegas. Por ejemplo, antes del fallecimiento de El Noba, el cantante habló de la situación del cumbiero en su cuenta oficial de Twitter y agregó su preocupación sobre la batalla que está librando Chano Charpentier.

Hace unos días, Abel tuvo otro gesto solidario y generó gran repercusión en las redes sociales. La publicación de Agustín Iturbide llegó a más de 38 mil me gusta y cerca de 820 comentarios. “Esta foto representa a este hombre en pura humildad”, se sinceró el cantante callejero en el posteo.


Más noticias de hoy