Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Motochorro robó a una mujer y un vecino lo atropelló cuando escapaba

05/08/2022 18:10 País
Escuchar:

VIDEO | Motochorro robó a una mujer y un vecino lo atropelló cuando escapaba VIDEO | Motochorro robó a una mujer y un vecino lo atropelló cuando escapaba

Otro violento ataque de motochorros,

ahora en Merlo, quedó captado por las

cámaras de seguridad. Y fue abortado

gracias a la reacción ciudadana, que se

plantó frente a los delincuentes y los

puso en fuga.

Un violento ataque de motochorros quedó captado por las cámaras de seguridad. El mismo fue abortado gracias a la reacción ciudadana, que se plantó frente a los delincuentes y los puso en fuga.

La secuencia ocurrió en la intersección de Noguera y Finochietto, de la localidad de Merlo en Buenos Aires. Los ladrones asaltaron a una joven a la que le robaron el teléfono y, al ver lo que pasaba, un automovilista reaccionó y lo atropelló con el auto. Otro hombre que presenció la escena le tiró con un cascote.

Se pudo saber que no hubo denuncia al respecto. Lo que sí hubo fue un intento de justicia por mano propia por parte de las víctimas y una veloz huida de los motochorros para evitar ser linchados por la ira popular.

Crecen los casos de justicia por mano propia en la región y la desconfianza de la gente en el sistema, indicó el fiscal Matías Rappazzo, quien además se desempeña presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Morón.

“Estamos viendo mucha gente cansada, incluso desmotivada de denunciar”, reveló el funcionario.

Mirá el video

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy