Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Ladrones entraron a la casa de una gloria de River y se llevaron una caja fuerte

05/08/2022 20:21 País
Escuchar:

Ladrones entraron a la casa de una gloria de River y se llevaron una caja fuerte Ladrones entraron a la casa de una gloria de River y se llevaron una caja fuerte

Malas noticias para el Mundo River: el ídolo Leonardo Rubén Astrada sufrió una entradera en su casa mientras estaba de vacaciones. El hecho ocurrió en el barrio cerrado Los Mirasoles, en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones forzaron la puerta de atrás de la vivienda, sustrajeron una caja fuerte con varios objetos de valor que se encontraba en una de las habitaciones principales y se dieron a la fuga sin ser vistos por los vigiladores.

Por el momento es si los ladrones ingresaron al domicilio de Astrada al azar o si tenían información de que el lugar iba a estar desocupado, ya que tanto el exfutbolista como su familia están de vacaciones.

Astrada está de vacaciones en Europa, pero a pesar de la mala noticia no planea interrumpir su descanso. “Me duele, es algo difícil, pero soy parte de la sociedad. Me voy a quedar de vacaciones acá, limpiando la cabeza”, le confirmó Astrada a TN.

“Me mandaron algunas fotos de cómo quedó mi casa, no tengo muy en claro qué se llevaron, pero sí sé que me robaron una caja de seguridad”, agregó.

ANTECEDENTE

A Rubén Astrada, el padre de Leonardo, lo secuestraron el 26 de junio de 2003 y mantuvieron 28 días cautivo. Le habían cruzado dos autos cuando iba a trabajar cerca de su casa de Boulogne.

El Negro se hizo cargo de las negociaciones (habló tres veces con los ladrones) y se vio obligado a retirarse del fútbol profesional el 6 de julio de aquel año, a los 33 años.

En un principio, al ex volante central le exigieron 800 mil dólares por la liberación de su papá, terminaron acordando por 400 mil, pero finalmente lo soltaron antes de que se realizara el pago. ?

Aquella tarde, el plantel conducido por Manuel Pellegrini jugó la última fecha del Torneo Clausura ante Racing y consiguió su estrella número 31. Habían pasado dos semanas del secuestro de su padre y Leonardo salió al Monumental con una remera que decía “papá, te estamos esperando”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy