Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El gobierno difiere el anuncio del segundo de Massa

05/08/2022 20:54 País
Escuchar:

El gobierno difiere el anuncio del segundo de Massa El gobierno difiere el anuncio del segundo de Massa

El Gobierno Nacional retrasa el nombramiento del viceministro de Economía y lo anunciaría el próximo martes. Por la mañana de este viernes, fuentes oficiales habían informado que Gabriel Rubinstein sería el economista que acompañaría a Sergio Massa en el Palacio de Hacienda como secretario de Programación Económica y viceministro.

Rubinstein, se desempeñaba actualmente como director ejecutivo de GRA, una consultora en economía y finanzas. Se trata de un técnico cercano al exministro de Economía Roberto Lavagna, que lo asesoró como representante de Hacienda en el directorio del Banco Central (BCRA).

El cargo de viceministro es uno de los últimos que restan confirmarse. En su cuenta en redes sociales, Massa confirmó a José Ignacio de Mendiguren como secretario de Producción, y a Matías Tombolini, como nuevo secretario de Comercio.

En Agricultura, Ganadería y Pesca, asumirá como secretario Juan José Bahillo, acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas.

Jorge Neme, liderará la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal. Por su parte, Marco Lavagna seguirá al frente del Indec.

Pocas horas atrás, Massa confirmó a Lisandro Cleri como vicepresidente del Banco Central; a Leonardo Madcur como jefe de Asesores del Ministerio; a Daniel Marx como titular del comité de deuda, y a los nuevos secretarios, Raúl Rigo, en Hacienda; Eduardo Setti, en Finanzas, y Ricardo Casal, en Legal y Administrativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy