Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Viviana Canosa decidió no hacer su programa porque le prohibieron presentar un informe contra Massa

05/08/2022 23:03 País
Escuchar:

Viviana Canosa decidió no hacer su programa porque le prohibieron presentar un informe contra Massa Viviana Canosa decidió no hacer su programa porque le prohibieron presentar un informe contra Massa

Viviana Canosa, conductora de "Viviana con vos", decidió que la edición de este viernes no salga al aire, ya que le prohibieron poner al aire un informe sobre el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. 

Esa fue la razón por la que la ex panelista de Jorge Rial se retiró de los estudios del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En la emisión tenía previsto además entrevistar Federico Andahazi, psicólogo y escritor, y a Juan Bautista "Tata" Yofre, ex secretario de Inteligencia de la Nación y embajador durante el gobierno de Carlos Menem. 

El canal, dirigido por Daniel Vila, quien estuvo el pasado miércoles el Museo del Bicentenario para presenciar la asunción de Massa, no se manifestó al respecto y se limitó a cambiar su programación. 

Cerca de las 22, leyeron al aire y en vivo un comunicado sobre escraches a políticos, justo en el día en el que Massa había sido víctima de uno. 

La polémica se trasladó rápidamente a las redes sociales. Jorge Rial eligió su cuenta oficial de Twitter para brindarle apoyo a su colega: "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Danie Vila".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy