Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

TERRIBLE VIDEO | Bestia pateó salvajemente a su hijita porque no quería caminar y quedó internada

09/08/2022 13:33 País
Escuchar:

TERRIBLE VIDEO | Bestia pateó salvajemente a su hijita porque no quería caminar y quedó internada TERRIBLE VIDEO | Bestia pateó salvajemente a su hijita porque no quería caminar y quedó internada

una madre golpeó sin piedad a su hijita en la calle porque se negaba a caminar, todo a la vista de testigos en la zona.

La secuencia, además, quedó registrada por una cámara de seguridad.

Una madre golpeó sin piedad a su hijita en la calle porque se negaba a caminar, todo a la vista de testigos en la zona. La secuencia, además, quedó registrada por una cámara de seguridad.

Se trata del hecho ocurrió el sábado a la tarde sobre la calle Escalada casi esquina Independencia en la localidad correntina de Santo Tomé. Allí puede observarse a la mujer que camina por la vereda y lleva a la nena en su mano derecha.

En un momento la menor se tropieza, se cae al piso y al advertir que no se quería levantar para continuar con la marcha; la mujer se enoja y empieza a darle patadas y golpes de puño, dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara.

Tras ser agredida, la menor quedó tendida en el suelo boca abajo. Rápidamente, su madre la levantó a la fuerza y la llevó a rastras hacia la vereda de enfrente. Mientras tanto, un vecino filmó la secuencia completa.

MUJER DETENIDA

La policía pudo dar con a mujer siguiendo los comentarios hechos por los vecinos en las redes sociales de los distintos medios de comunicación locales que reprodujeron la noticia.

Luego de las averiguaciones, dieron con la mujer: fue identificada con las iniciales FCM, de 22 años. Tras ser encontrada, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. La Justicia luego descubrió que está embarazada de mellizos.

MENOR INTERNADA

Tras el examen de una médica policial, se solicitó la internación de la niña, que fue trasladada al Hospital Juan Bautista y quedó al resguardo de su abuela materna.

La menor, además de presentar lesiones leves en su rostro y el cuerpo, también mostraba signos de abandono, por lo que se tomó la decisión de apartarla del cuidado de su mamá.

Mirá el video

Fuente: Infobae

Lo que debes saber
Lo más leído hoy