Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Kristalina Georgieva felicitó al ministro Massa y reforzó el apoyo del FMI al país

10/08/2022 20:28 País
Escuchar:

Kristalina Georgieva felicitó al ministro Massa y reforzó el apoyo del FMI al país Kristalina Georgieva felicitó al ministro Massa y reforzó el apoyo del FMI al país

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó a Sergio Massa por su llegada al ministerio de Economía a través de una carta difundida hoy. 

“Reciba mis más sinceras felicitaciones por su nombramiento como Ministro de Economía del República Argentina con mayores responsabilidades, incluso en las áreas de producción y agricultura. Su experiencia, incluso en el Congreso de la Nación Argentina, puede resultar vital para ayudar a que la Argentina y su gente enfrenten sus desafíos económicos y sociales más apremiantes”, señaló la misiva. 

“El Fondo Monetario Internacional sigue siendo un socio comprometido en apoyar los esfuerzos de la Argentina, especialmente en este momento tan importante. Mis compañeros y yo tuvimos el placer de haber trabajado constructivamente con sus predecesores y sus equipos. Espero seguir profundizando esa relación para apoyar la implementación del programa económico de su gobierno, respaldado por el acuerdo de financiación ampliada del Fondo, cuyo objetivo es salvaguardar la estabilidad económica y asegurar un crecimiento sostenible y más equitativo en Argentina. Esperamos trabajar con usted y su equipo”, concluyó la carta enviada por Georgieva al ministro de Economía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy