Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Aberrante: mató a puñaladas a su hermano mayor por una discusión

11/08/2022 20:21 País
Escuchar:

Aberrante: mató a puñaladas a su hermano mayor por una discusión Aberrante: mató a puñaladas a su hermano mayor por una discusión

Un impactante crimen conmociona a los vecinos del barrio Las Heras de Mar del Plata. Este jueves por la madrugada, un hombre discutió con su hermano mayor y lo asesinó de dos puñaladas.

El trágico desenlace tuvo lugar en una vivienda de la zona de Reforma Universitaria y Calabria. Renzo Hernán Zabala, de 20 años, fue detenido por el crimen de su hermano, un joven de 25 años.

Todo comenzó con una discusión familiar que escaló a una violenta pelea y concluyó de la peor manera. Tras el ataque, rápidamente fue alertada la Policía y personal de la Comisaría decimosexta llegó al lugar.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida torácico abdominal y la otra en la zona intercostal izquierda. “El deceso se dio poco después de las cuatro de la madrugada y fue informado de manera inmediata al personal policial que está en el Destacamento del Higa”, señalaron desde el centro médico.

Al joven apuñalado le practicaron tareas de reanimación y debido a la gravedad de las lesiones debía ser operado, pero murió poco antes de ingresar al quirófano.

La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien confirmó la detención del acusado por el crimen. El hermano menor de la víctima quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y prestará declaración este viernes en Tribunales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy