Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Espert llamó a Massa a explicar "de qué plan de desarrollo económico él habla"

19/08/2022 16:42 País
Escuchar:

Espert llamó a Massa a explicar "de qué plan de desarrollo económico él habla" Espert llamó a Massa a explicar "de qué plan de desarrollo económico él habla"

El diputado nacional por Avanza Libertad y Doctor en Economía José Luis Espert, presentó esta mañana un Proyecto de Resolución para que el ministro de Economía de la nación, Sergio Massa, informe a la Cámara de Diputados acerca del plan económico y social y la aplicación de políticas públicas que tiene pensado llevar adelante.

“Que el Ministro de Economía venga al Congreso y nos explique de que plan de desarrollo económico él habla, cómo va a involucrar a los partidos políticos, provincias y a la sociedad. El dialogo debe ser a puertas abiertas”, dijo Espert.

El proyecto del referente maximo de Avanza Libertad sumó en la últimas horas más de 30 adhesiones por parte de diputados de la oposición, entre ellos: Martín Tetaz, Diego Santilli, Luciano Laspina, Jose Nuñez, Gabriela Lena, Soher El Sukaria, Karina Bachey, Laura Rodriguez Machado, Lisandro Nieri, Waldo Wolff, Federico Angelini, Federico Frigerio, Tito Stefani, Omar de Marchi, Alfredo Schiavoni, Germana Figueroa Casas, Fabio Quetglas, Dina Rezinosky, Camila Crescimbeni, Gerardo Milman, Pablo Torello, Gerardo Cipolini, Danya Tabela, Martín Maquieyra, Alejandro Finochiaro, Marilú Quiroz, Ingrid Jetter, Alvaro Gonzalez, Ana Clara Romero, Carlos Zapata, Victoria Morales Gorleri, Manuel Aguirre, Graciela Ocaña y Maria Sotolano.

La iniciativa surgió a partir de las declaraciones del Ministro de Economia en el "Council of the Americas", donde manifestó sus intenciones de "encontrar acuerdos y consensos básicos para el desarrollo de la Argentina."

El diputado nacional por Avanza Libertad y Doctor en Economía José Luis Espert, presentó esta mañana un Proyecto de Resolución para que el ministro de Economía de la nación, Sergio Massa, informe a la Cámara de Diputados acerca del plan económico y social y la aplicación de políticas públicas que tiene pensado llevar adelante.

Que el Ministro de Economía venga al Congreso y nos explique de qué plan de desarrollo económico él habla, cómo va a involucrar a los partidos políticos, provincias y a la sociedad. El diálogo debe ser a puertas abiertas”, dijo Espert.

El proyecto del referente máximo de Avanza Libertad sumó en las últimas horas más de 30 adhesiones por parte de diputados de la oposición, entre ellos: Martín Tetaz, Diego Santilli, Luciano Laspina, Jose Nuñez, Gabriela Lena, Soher El Sukaria, Karina Bachey, Laura Rodriguez Machado, Lisandro Nieri, Waldo Wolff, Federico Angelini, Federico Frigerio, Tito Stefani, Omar de Marchi, Alfredo Schiavoni, Germana Figueroa Casas, Fabio Quetglas, Dina Rezinosky, Camila Crescimbeni, Gerardo Milman, Pablo Torello, Gerardo Cipolini, Danya Tabela, Martín Maquieyra, Alejandro Finochiaro, Marilú Quiroz, Ingrid Jetter, Alvaro Gonzalez, Ana Clara Romero, Carlos Zapata, Victoria Morales Gorleri, Manuel Aguirre, Graciela Ocaña y Maria Sotolano.

La iniciativa surgió a partir de las declaraciones del Ministro de Economia en el "Council of the Americas", donde manifestó sus intenciones de "encontrar acuerdos y consensos básicos para el desarrollo de la Argentina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy