×

Una bebé murió aplastada por un ropero e investigan a sus padres

Al momento de recibir la primera atención se logró estabilizar el cuadro de la menor, pero falleció esta madrugada.

- 17:55 País

En la mañana del sábado una bebe de un año y 4 meses murió esta madrugada en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, después de haber sido aplastada por un ropero en su casa.

Lo cierto es que los papás están siendo investigados, fueron ellos quienes la trasladaron a la mejor de urgencia a la guardia en busca de asistencia.

El episodio tuvo lugar en Coronda, a 55 kilómetros de la capital provincial, cuando los padres trasladaron a la mejor de urgencia a la guardia en busca de asistencia.

“A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 0:40″, amplió.

En tanto, el fiscal de turno determinó que se realice una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina, al tiempo que se ordenó la toma de declaraciones a los padres y la realización de pericias en el domicilio de la familia para investigar los pormenores que derivaron en el desenlace fatal.

En horas de la mañana, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio donde ocurrió el incidente doméstico a fin de realizar las tareas de rigor sobre el lugar en donde cayó el ropero que impactó en la menor de un año y cuatro meses, según detallaron fuentes policiales.

La beba, que tenía un año y cuatro meses, ingresó con un traumatismo de cráneo grave al Hospital de Niños de Santa Fe.


Más noticias de hoy