Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

TERRIBLE VIDEO | Barras de Talleres "desactivaron" a los tiros un piquete de agrupaciones de izquierda

28/09/2022 13:38 País
Escuchar:

TERRIBLE VIDEO | Barras de Talleres "desactivaron" a los tiros un piquete de agrupaciones de izquierda TERRIBLE VIDEO | Barras de Talleres "desactivaron" a los tiros un piquete de agrupaciones de izquierda

Momentos de extrema violencia, nerviosismo y terror se vivieron en la mañana de este miércoles cuando un grupo de barrabravas del Club Talleres de Córdoba "desactivaron" a los tiros un piquete de una agrupación de izquierda. El conflicto inició porque estos se dirigían hacia Chaco para poder seguir a su equipo, pero los manifestantes impedían el paso.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este miércoles pasadas las 10.30 sobre la Ruta Nacional N°11 en el ingreso a la localidad de Tacuarendí, departamento General Obligado, 423 kilómetros al norte de la capital de Santa Fe.

Allí se produjo el feroz enfrentamiento armado entre piqueteros de la agrupación Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) que cortaron la ruta en el extremo norte de Santa Fe, y centenares de hinchas de Talleres de Córdoba, que se dirigían a Resistencia, Chaco, para presenciar el cotejo que esta tarde disputará contra Independiente.

Se pudo saber que los manifestantes del MTR se encontraban llevando a cabo una "Jornada Nacional de Lucha". Es grupo que protesta por el retiro de los planes sociales, como viene ocurriendo en todo el país.

Cuando llegaron los hinchas cordobeses, comenzaron las negociaciones, pero que con el correr de los minutos no arribaron a un entendimiento. Entonces de ambas partes comenzaron las agresiones y el descontrol fue en aumento.

Terrible saldo

Según las primeras informaciones, dejó el saldo de por lo menos 15 heridos, algunos de gravedad, entre hinchas y manifestantes. En el hospital de esa ciudad se estaba elaborando la lista de pacientes internados, lo que la policía informará en las primeras horas de la tarde, según se anticipó.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy