Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"¡Drogaste a papá!": Fumó un supuesto cigarrillo de su hija sin saber que era un "porro"

29/09/2022 18:03 País
Escuchar:

"¡Drogaste a papá!": Fumó un supuesto cigarrillo de su hija sin saber que era un "porro" "¡Drogaste a papá!": Fumó un supuesto cigarrillo de su hija sin saber que era un "porro"

El alcohol, el tabaco y el cannabis son las drogas más consumidas por los jóvenes. Aunque para la gran mayoría son divertidas, lo cierto es que pueden afectar al crecimiento y desarrollo de los adolescentes e incluso intervienen en el nacimiento de algunas enfermedades en la edad adulta.

Sin embargo, cada vez es más frecuente oír hablar de los beneficios de la marihuana medicinal. Desde la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos aseguran que puede emplear para aliviar el dolor crónico o controlar náuseas y vómitos, entre otros funciones.

En cualquier caso, por lo general se recomienda evitar su consumo.

Con relación al consumo de sustancias, en ocasiones este hábito puede dejar anécdotas para el recuerdo, como la que ha publicado la usuaria de Twitter @meeriditomasi. Se trata de una divertida conversación de WhatsApp con su padre en la que solo hay cabida para las risas.

Una joven contó que uso la camioneta de su papá durante unos días, pero cuando se la devolvió él se encontró un cigarrillo de marihuana y le dio un par de pitadas. “Drogaste a papá, hija”, expresó entre risas en un desopilante audio que se volvió viral muy rápido.

Se trata de Juan, el padre de la joven tuitera, que se hizo “famoso” en la red social del pajarito por la insólita situación con la "tuca" de marihuana que desató las risas.

“Estuve usando la camioneta de mi papá estos días, ayer me toco devolvérsela y me llego este mensaje.. escuchenlo con sonido no tiene desperdicio”, anticipó la usuaria @meeriditomasi.

Allí mostró la grabación del chat de WhatsApp con su papá y reveló la foto del “porro” que ella se había olvidado en el vehículo.

“Hija lo prendí, le di dos pitadas”, contó Juan en el primer archivo de audio que dura pocos segundos.

Luego completó entre una larga carcajada: “Este es del chistoooosooo”. El clip cosechó más de 15 mil retuits en pocas horas y 186.000 tuiteros le dieron su “like”.

“Drogaste a papá, hija”, finalizó el primer audio de Juan para su hija.

“Yo pensé que era lo que fuma Guido”, agregó el hombre.

“Todavía no me pegó, estoy llegando a casa”, terminó Juan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy