Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Escalofriante crimen de un exsoldado de Malvinas tras concretar un encuentro sexual

04/12/2022 16:15 País
Escuchar:

Escalofriante crimen de un exsoldado de Malvinas tras concretar un encuentro sexual Escalofriante crimen de un exsoldado de Malvinas tras concretar un encuentro sexual

Un escalofriante crimen fue descubierto en las últimas horas. La víctima, un exsoldado de Malvinas, fue hallado asesinado en su residencia de la zona este del Gran Buenos Aires. Por el hecho, la Policía busca intensamente a tres mujeres que el hombre conoció por Tinder y con las cuales habría concretado un encuentro sexual.

De acuerdo a lo informado por Crónica, el sujeto fue identificado como Daniel Alfredo Rusticane de 60 años. La denuncia por desaparición la radicó un amigo de él quien aseguró a las autoridades que desconocía su paradero. 

En este sentido, explicó que el último contacto con la víctima había sido horas antes, a través de un audio de WhatsApp, en el cual, Rusticane le contó que se encontraba en su domicilio con tres mujeres a quienes había conocido por la app de citas. 

Con estos datos, los efectivos policiales arribaron a la finca en la que habitaba el hombre, situada en Coronel Mont al 4200, casi en el cruce con Huemul y en las cercanías de un arroyo. Al inspeccionar el lugar, comprobaron que faltaba una camioneta Ford Ranger que más tarde fue hallada abandonada en el vecindario.

Macabra escena

Una vez en el interior del domicilio, los servidores públicos descubrieron una dramática escena tras forzar la puerta de entradaa: el cuerpo del exsoldado que yacía boca arriba en una cama y con los pies atados. De inmediato, se informó a la autoridad judicial y se ordenó la búsqueda de las tres mujeres que podrían formar parte de una conocida banda delictiva llamada "viudas negras".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy