Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Caótica persecución de un santiagueño en Bariloche tras robar, chocar y agredir a un hombre

Gentileza RN

Gentileza RN

04/12/2022 17:01 País
Escuchar:

Caótica persecución de un santiagueño en Bariloche tras robar, chocar y agredir a un hombre Caótica persecución de un santiagueño en Bariloche tras robar, chocar y agredir a un hombre

Efectivos policiales de Bariloche tuvieron una ardua tarea en las últimas horas: detener a un santiagueño que protagonizaba un raid delictivo y que amenazaba a toda la comunidad. Según trascendió, todo ocurrió en el barrio Belgrano de la mencionada ciudad.

El sujeto, oriundo de Santiago del Estero, provocó roturas en rodados estacionados y en uno de los domicilios agredió a un hombre de 57 años y le exigió que le entregase la llave de su vehículo, Renault Máster, con el que escapó.

Urgente, varios patrulleros de la Comisaría Segunda iniciaron una persecución hasta que lograron ubicar al santiagueño, en la intersección de calles Pasaje Rosas y Orquídeas.

En ese lugar, el individuo de 24 años volcó mientras conducía el auto robado. Si bien intentó darse a la fuga, los policías lograron reducirlo y detenerlo. Tras ello, fue trasladado a la Comisaría donde permanece detenido. 

Por su parte, el conductor agredido fue hospitalizado luego de constatarse que presentaba una herida cortante.

Un hombre que protagonizaba un raid delictivo en el barrio Belgrano, de Bariloche, que incluyó el daño de vehículos, la agresión a otro hombre y el robo de un auto, fue detenido ayer a la tarde luego de un revuelo y despliegue de la Policía de Río Negro.

El hecho ocurrió cerca de las 13, según informó la Policía tras detener al joven de 24 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Según detalló al fuerza, el sujeto provocó roturas en rodados estacionados y en uno de los domicilios agredió a un hombre de 57 años y le exigió que le entregase la llave de su vehículo, Renault Máster, con el que escapó.

Urgente, varios patrulleros de la Comisaría Segunda iniciaron una persecución hasta que lograron ubicar al santiagueño, en intersección de las calles Pasaje Rosas y Orquídeas.

En ese lugar, el individuo volcó mientras conducía el auto robado e intentaba sustraer otro rodado, una Fiat Fiorino, a la vez que amenazaba a su conductor, tras arrojarle una piedra para intimidarlo.

El agresor trató de darse a la fuga pero los policías lograron reducirlo y detenerlo. En tanto, el hombre que fue agredido por el santiagueño sufrió una herida cortante y acabó hospitalizado.

El atacante fue trasladado a la comisaría donde permanece detenido hasta la audiencia de formulación de cargos, mañana a primera hora.

Efectivos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y constataron los daños que ocasionó el santiagueño en varios vehículos en la zona de la avenida Pioneros a la altura del colegio FastaEn ese lugar, el individuo volcó mientras conducía el auto robado e intentaba sustraer otro rodado, una Fiat Fiorino, a la vez que amenazaba a su conductor, tras arrojarle una piedra para intimidarlo.El agresor trató de darse a la fuga pero los policías lograron reducirlo y detenerlo. En tanto, el hombre que fue agredido por el santiagueño sufrió una herida cortante y acabó hospitalizado.El atacante fue trasladado a la comisaría donde permanece detenido hasta la audiencia de formulación de cargos, mañana a primera hora.Efectivos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y constataron los daños que ocasionó el santiagueño en varios vehículos en la zona de la avenida Pioneros a la altura del colegio Fasta

Lo que debes saber
Lo más leído hoy