×

Tras la condena a Cristina Kirchner salió el “ladrón” y la “cárcel” en la quiniela y en las redes estallaron

Mientras que algunos señalaron que fue una causalidad, hay muchos apostadores que señalan que el número fue escogido “a dedo”.

- 09:56 País

Las redes sociales estallaron luego de que, tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, el sorteo de la Quiniela arroje como ganador al número 7944. Cabe remarcar que en el libro de los sueños, el 79 es el ladrón y el 44, la cárcel.

Anteriormente, los conocedores del juego habían hecho referencia a que en la Quiniela de Buenos Aires matutina la cifra ganadora fue el 5679 que, también por separado, hace alusión a la caída (56) y al ladrón (79).

Quiniela

En las redes sociales se habló mucho de este tema: "Creer o reventar" y "Hasta el universo lo confirma", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios. Por otro lado, hubo quienes señalaron que la cifra fue "puesta a dedo".

"Debido al fallo contra CFK pusieron ese número con la mano. Claramente parece que sale el que quieren, todo lo rompen, se creen piolas, impunes. Nunca más juego", indicó un apostador.

Cabe recordar que este martes, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada por unanimidad por el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) por encontrarla culpable del delito de administración fraudulenta, en el marco de la Causa Vialidad.

Más noticias de hoy