Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un corazón con balas y la frase “Son todas para vos si me engañas”: el aberrante mensaje del policía federal antes del ataque

La foto que habría enviado por Whatsapp

La foto que habría enviado por Whatsapp.

01/02/2023 10:03 País
Escuchar:

Un corazón con balas y la frase “Son todas para vos si me engañas”: el aberrante mensaje del policía federal antes del ataque Un corazón con balas y la frase “Son todas para vos si me engañas”: el aberrante mensaje del policía federal antes del ataque

El policía federal Sebastián Bargas Orellana, que intentó asesinar a su expareja e hirió de gravedad a otros dos aspirantes a las fuerzas de PFA en Agronomía, amenazó previamente a la mujer con una serie de chats en donde le dejaba balas y un mensaje intimidatorio.

La imagen muestra las balas que forman la letra T , un corazón y el mensaje: "Son todas para vos, si me llegas a engañar".

Orellana habría ido a buscar a su expareja Cintia Santa Cruz después de enviarle el macabro mensaje de Whatsapp con balas de 9 milímetros en forma de corazón y una alusión directa para ella.


Te recomendamos: Un oficial de la Policía Federal le disparó seis veces a su ex pareja al verla conversar con un compañero


Previo al sangriento ataque el hombre autor del intento de femicidio, que se desempeña en la Policía Federal Argentina (PFA), y en el episodio hirió además de a su expareja, a otros dos compañeros de la Escuela de Suboficiales de la PFA, Camila Soledad Juárez y Ulises Dos Santos González.

Orellana se encontraba de civil, al igual que los heridos, y portaba su arma reglamentaria en el momento del ataque. Presta servicio en la Policía Barrial, fue pareja de y se cree que por motivos de celos habría sido atacada por su ex.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy