Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | “Cabachorros” ingresaron a una vivienda para robar un ternero, pero los echaron a los tiros

18/03/2023 09:23 País
Escuchar:

VIDEO | “Cabachorros” ingresaron a una vivienda para robar un ternero, pero los echaron a los tiros VIDEO | “Cabachorros” ingresaron a una vivienda para robar un ternero, pero los echaron a los tiros

Un hecho increíble ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Concordia, Entre Ríos: montados a caballo, delincuentes ingresaron a una vivienda y el dueño los corrió a los tiros.

El hecho ocurrió en los primeros minutos del viernes. Al parecer los ladrones querían alzarse con un ternero que el dueño de la casa tenía en el lugar.

Alarmado por los ladridos de los perros, el dueño salió a ver qué ocurría, se encontró con los ladrones y les tiró un balde de plástico. Entonces uno de los delincuentes le mostró un arma de fuego, mientras otro lo alentaba: "Matalo no más, hay que matarlo y listo".

Es por eso que corrió en busca de un arma y los echó a los tiros. Sin embargo, quedaron identificados por las cámaras de seguridad y se puede ver que son dos adultos y dos menores que ahora son intensamente buscados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy