Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Fueron al sur para trabajar como jornaleros y se desató una pesadilla: uno murió apuñalado por la espalda

César Fabi�n Gordillo (25)

César Fabián Gordillo (25).

24/03/2023 17:32 País
Escuchar:

Fueron al sur para trabajar como jornaleros y se desató una pesadilla: uno murió apuñalado por la espalda Fueron al sur para trabajar como jornaleros y se desató una pesadilla: uno murió apuñalado por la espalda

Tres hombres oriundos de la provincia de Tucumán decidieron viajar hacia el sur de país para probar suerte como jornaleros en Río Negro y dedicarse a la cosecha frutícola. Lamentablemente, uno de ellos murió asesinado por los otros dos, que ahora están detenidos por el crimen.

Se trata del asesinato de César Fabián Gordillo (25), con domicilio en Tafí Viejo, quien murió de una brutal puñalada en la espalda en un zona rural de Cipolletti, Río Negro, el sábado por la tarde.

Según se pudo saber, Gordillo estaba huyendo de dos compañeros de trabajo que lo fueron a buscar a su casa para atacarlo. Estos fueron identificados como Jorge Guanuco, que sería el autor material, y Jorge Bazán partícipe necesario del brutal hecho.

Los detalles del crimen

el fiscal del caso Martín Pezzetta brindó algunos detalles del hecho que se reconstruyó a partir de varios testimonios, la autopsia y las pruebas que recabó el gabinete de Criminalística y los efectivos policiales que trabajaron en el lugar del hecho, según publica el diario Río Negro.

El fiscal relató que cerca de las 19 del sábado, Guanuco y Bazán fueron al domicilio de Gordillo, ubicado cerca de una chacra del barrio Maria Elvira, lindera con la Ruta Nacional N° 22.

Gordillo intentó impedir que ingresaran a su vivienda, pero los imputados entraron por la fuerza y allí se produjo el primer ataque

El fiscal relató que cerca de las 19 del sábado, Guanuco y Bazán fueron al domicilio de Gordillo, ubicado cerca de una chacra del barrio Maria Elvira, lindera con la Ruta Nacional N° 22. Gordillo intentó impedir que ingresaran a su vivienda, pero los imputados entraron por la fuerza y allí se produjo el primer ataque.

La víctima logró abandonar la casa y escapó corriendo por el sector de chacra. Pero Guanuco, siempre siguiendo el relato del fiscal, lo alcanzó y le propinó una certera herida de arma blanca en la espalda que le provocó la muerte. Fuentes policiales indicaron que murió en el lugar antes de recibir asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy