Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una jubilada es acusada por haber intentado quemar a su ex novio

02/04/2023 12:46 País
Escuchar:

Una jubilada es acusada por haber intentado quemar a su ex novio Una jubilada es acusada por haber intentado quemar a su ex novio

Una jubilada de 71 años fue detenida por las autoridades policiales al hallarse sospechada de haber intentado asesinar a su ex novio a quien roció con alcohol para luego prenderle fuego, como saldo de una pelea.

La mujer fue apresada al ser interceptada en las cercanías de su finca en el barrio Don Alfonso, del partido de San Miguel, zona noroeste del GBA.

Los uniformados recibieron una denuncia la cual hacía referencia a una persona herida a raíz de un incendio desatado en su vivienda. Al arribar al lugar, la policia dialogó con un hombre, identificado como Eduardo Vivas, que mostraba quemaduras y que les narró que la responsable de la agresión había sido una ex novia quien, en una disputa, lo había rociado con alcohol para de inmediato prenderle fuego y escapar rápidamente.

Vivas tuvo fue trasladado de urgencia al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, porque presentaba heridas en ambas manos, en los brazos, en el rostro y también en la región torácica.

La doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la causa caratulada como "Homicidio en grado de tentativa", resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

Por motivos legales, se mantiene en reserva los datos filiatorios de la mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy