Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un joven de 19 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica

26/05/2023 14:44 País
Escuchar:

Un joven de 19 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica Un joven de 19 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica

Un joven de 19 años, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, murió ayer en el Hospital Centenario donde era tratado tras descompensarse en una fiesta electrónica realizada en el salón Metropolitano de Rosario, y la Justicia investiga la causa de la muerte.

El joven cordobés había llegado a Rosario el miércoles acompañado de un primo para asistir a la fiesta electrónica en la que tocó el DJ israelí Guy J.

Según las primeras informaciones, el joven se descompensó en la fiesta y fue asistido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que determinó que debía ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Rosario por un cuadro de hipertermia (temperatura corporal elevada).

En el centro de salud, sufrió un primer paro cardíaco del que los médicos lograron reanimarlo, pero no resistió el segundo y falleció.

Las fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto y Mariela Oliva, ordenaron que se practique una autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML), para determinar las causas de la muerte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy