Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Realizan las pericias toxicológicas al hincha de River que murió en el Monumental

05/06/2023 16:41 País
Escuchar:

Realizan las pericias toxicológicas al hincha de River que murió en el Monumental Realizan las pericias toxicológicas al hincha de River que murió en el Monumental

Las pericias toxicológicas realizadas en el cuerpo de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River Plate que murió el pasado sábado tras caer desde la tribuna Sívori alta, se darán a conocer en los próximos días.

La autopsia indica que la víctima "sufrió politraumatismos con fractura de cráneo, pérdida de masa encefálica y hemorragia externa".

Resta saber si Serrano estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas al momento de la tragedia. El club confirmó, en un comunicado, que no hubo pelea o altercado previo a la caída.

La muerte de Serrano sucedió el sábado 3 de junio cuando River disputaba el partido contra Defensa y Justicia por la fecha 19 del torneo. Al minuto 26 del primer tiempo ocurrió el fatídico momento y fue allí cuando el árbitro decidió suspender el encuentro.

”Cuando recibimos el llamado precisamos si era una caída hacia adentro o afuera del estadio. Nos informaron que era hacia adentro así que mandamos una unidad y una ambulancia. Lamentablemente, nos encontramos con el hombre ya fallecido, con un traumatismo gravísimo de cráneo, gravísimo”, resaltó Alberto Crescenti, titular del SAME.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, quien confirmó que la tribuna seguirá clausurada para continuar con las pericias correspondientes hasta nuevo aviso. Fuentes policiales confirmaron que se presentaron ante la fiscal una abogada querellante, un hermano y un amigo de la víctima.

"De las imágenes se ve que Serrano entra solo, que no estaba consumiendo alcohol y que caminaba con normalidad, todo eso diez o quince minutos antes de que ocurra el suceso", detallaron. Por este motivo se espera con ansias saber qué reflejan las pericias toxicológicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy