Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Conmoción: un camionero atropelló y mató a un niño de 12 años, lo llevaba su hermanita en silla de ruedas

09/06/2023 17:45 País
Escuchar:

Conmoción: un camionero atropelló y mató a un niño de 12 años, lo llevaba su hermanita en silla de ruedas Conmoción: un camionero atropelló y mató a un niño de 12 años, lo llevaba su hermanita en silla de ruedas

Un niño de 12 años, quien se desplazaba en una silla de ruedas, perdió la vida después de ser atropellado por un camión, en tanto que su hermana de 10 años sufrió heridas leves, en un hecho que conmueve a la capital de Salta.

Tras embestir a los niños, el conductor se dio a la fuga a pesar de las señas de los efectivos. El rodado fue interceptado en la ruta 51, y el conductor de 31 años demorado.

Se supo que el nene fallecido era de nombre Tiziano, padecía de una parálisis cerebral por lo que él se manejaba en silla de ruedas y al momento del accidente con el camionero, lo llevaba su hermanita para cruzar la calle.

En tanto, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y lograron ubicar al camión de marca “Mercedes Benz a la altura del cementerio de La Silleta”, donde el camionero se negaba a frenar su marcha, según informó el medio local Qué Pasa Salta.

El tío y otros familiares de las víctimas pedían el video de las cámaras de vigilancia porque sabían que ahí podían encontrar mucha información sobre el trágico hecho. Además, se dio a conocer que la abuela de los pequeños fue testigo del accidente fatal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy