Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | La canciller de Alemania se olvidó el barbijo, y su reacción recorrió el mundo

18/02/2021 14:02 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | La canciller de Alemania se olvidó el barbijo, y su reacción recorrió el mundo VIDEO | La canciller de Alemania se olvidó el barbijo, y su reacción recorrió el mundo

La canciller alemana Angela Merkel participó en una sesión del Parlamento e inesperadamente olvidó su tapabocas sobre el atril de oradores.

Sin preámbulos, y de un salto, recorrió la distancia que la separaba del lugar y de inmediato volvió a colocárselo en su rostro.

El gesto se volvió viral de forma inmediata y tuvo gran repercusión. 

Los parlamentarios alemanes reaccionaron con tímidos aplausos, pero también con sonrisas por ver a la poderosa jefa del gobierno, respetando los protocolos y el obligatorio uso del tapabocas, como una ciudadana más. 

En la reunión de trabajo, Angela Merkel instó a la ciudadanía de su país, a tener un poco más de paciencia y extender el bloqueo del COVID-19 hasta el 7 de marzo. Luego de acordar con los líderes regionales de la Unión Europea (UE), dijo que las restricciones no se mantendrían “ni un día más de lo necesario”, siempre y cuando todos se comprometan con el uso de tapabocas y el resto de medidas de precaución y cuidado.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy