Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al director del Registro Civil de Ojo de Agua por juego clandestino

04/12/2020 13:02 Policiales
Escuchar:

Detienen al director del Registro Civil de Ojo de Agua por juego clandestino Detienen al director del Registro Civil de Ojo de Agua por juego clandestino

Un funcionario judicial de la ciudad de Villa Ojo de Agua fue detenido en las últimas horas, sospechado de organizar, administrar y explotar juegos de azar clandestinos.

Efectivos del Departamento de Delitos Económicos irrumpieron esta mañana en un domicilio de calle 27 de Abril de la mencionada ciudad, donde procedieron a la detención de Diego Orlando Cejas de 39 años, quien sería juez de Paz no Letrado, titular del Registro Civil de Ojo de Agua.

“Explotación, administración organización de juegos de azar sin autorización”, serían los cargos por los que la fiscal Dra. Érika Leguizamón, solicitó una orden de allanamiento y detención, librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara María Harón.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que durante el procedimiento se secuestraron fichas de juego, mazos de cartas de póker, celulares y $170 mil en efectivo.

Las tareas investigativas continúan para determinar si hay cómplices.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy