Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que portaba un arma a de fuego

06/12/2020 14:01 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que portaba un arma a de fuego Detienen a un joven que portaba un arma a de fuego

Personal de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro, realizaba recorridos preventivos por los diferentes barrios de la Ciudad Capital y al llegar al barrio 8 de Abril sorprendieron a un joven que tenía un arma de fuego en su poder. La fiscalía de turno a cargo de la Dra. Carla León ordenó la inmediata aprehensión.


Te recomendamos: Allanamientos en Las Termas por un robo de $270.000


El operativo se originó en la mañana de hoy, en circunstancias en que los uniformados realizaban sus recorridos habituales y al arribar al Pasaje 346 del barrio 8 de Abril, observaron a dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas en la vereda de una vivienda, uno de ellos al notar la presencia de las unidades móviles intentó escapar pero fue interceptado.


Te recomendamos: Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por hacer ingresar gente a Santiago, de forma ilegal


Seguidamente los identificaron, en ese momento uno de los jóvenes de apellido Cruz, habría adoptado un comportamiento sospechoso por lo que se le solicito que exhibiera sus pertenencias, instante en que intentó deshacerse de un revólver calibre 22, arrojándolo al suelo, el cual llevaba entre sus prendas de vestir.

En consecuencia, se efectuó el secuestro del revólver y la detención, sindicado de los delitos de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego. En el legajo judicial tomó intervención de la fiscal Dra. Carla León.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy