Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Herrera: Tres jóvenes ingresaron a robar en una casa sin moradores

08/12/2020 11:52 Policiales
Escuchar:

Herrera: Tres jóvenes ingresaron a robar en una casa sin moradores Herrera: Tres jóvenes ingresaron a robar en una casa sin moradores

Tres jóvenes terminaron detenidos en Herrera, sindicados de ingresar a robar en una casa, cuyos dueños se encuentran en Buenos Aires, desde marzo, imposibilitados de regresar por la pandemia.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria N° 19, por la ama de llaves de dicha vivienda.

La mujer manifestó a los uniformados que su labor allí era ir todos los días a realizar la limpieza y cuidar la casa, pero recién ayer se dio cuenta que desconocidos ingresaron por el techo, más precisamente por un ventiluz, para sustraer diferentes bienes.

Inmediatamente, el personal policial realizó las tareas investigativas para dar con el paradero de los acusados.

Según los datos que habían recibido la policía sobre el hecho, fue que los robos en ese domicilio ya venían ocurriendo varios días antes, y que se trataría de tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, domiciliados cerca del lugar del hecho delictivo.

Por tal motivo, se hizo la consulta legal con la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, y se comenzó con la búsqueda en la vía pública de los acusados; siendo interceptados en pocos minutos.

Después la policía conoció que los bienes robados habían sido vencidos.

Por tal motivo, continuaron los operativos hasta recuperarse lo siguiente: una garrafa de 10 kg, un colchón inflable de una plaza y media, con su inflador; una mochila negra con indumentaria, una radio grabadora, y cinco toallones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy