Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un “empleado infiel” por el robo de numerosos bienes a una empresa de construcción

20/12/2020 13:27 Policiales
Escuchar:

Detienen a un “empleado infiel” por el robo de numerosos bienes a una empresa de construcción Detienen a un “empleado infiel” por el robo de numerosos bienes a una empresa de construcción

La Policía de la Provincia realizó una minuciosa investigación que permitió resolver un robo cometido en una empresa constructora. Tras una serie de allanamientos en diferentes barrios capitalinos, recuperaron numerosas herramientas, y se detuvo a una persona que trabajaba como empleado en la firma damnificada.

También te puede interesar:

Todo habría dado inicio con la denuncia formal del propietario de una empresa de construcción, quien habría manifestado que sospechaba que uno de sus empleados venía sustrayendo varios objetos desde hacía tiempo, entre los que se encontraban diversas herramientas, una puerta y cerámicos.

De inmediato, personal del Departamento Robos y Hurtos - Capital, dieron comienzo con una serie de averiguaciones, que los condujo a domicilios de los barrios Bosco II, Villa del Carmen y Santa Rosa de Lima, en donde se habrían comercializado los bienes sustraídos.

En consecuencia, las autoridades judiciales ordenaron los allanamientos en dichas viviendas, en donde se hallaron numerosos elementos que coincidían con los descriptos en la denuncia.

Por tal motivo, se efectuó el secuestro preventivo de esos bienes.

Mientras se llevaban a cabo los procedimientos, se localizó y detuvo al sospecho un individuo, de 42 años, quien además tendría en su haber una causa por supuesto delito de abuso sexual, que figura en los registros de la Comisaría de la Mujer y Familia N° 1.

Por último, fue traslado a sede policial, en donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy