Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensificaron las tareas de búsqueda de un joven del barrio 8 de Abril

04/01/2021 16:57 Policiales
Escuchar:

Intensificaron las tareas de búsqueda de un joven del barrio 8 de Abril Intensificaron las tareas de búsqueda de un joven del barrio 8 de Abril

La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia reiteró el pedido de colaboración para que la sociedad aporte algún dato que permita dar con el paradero y ubicación de un joven, de 24 años, quien lleva ausente hace días, desde su vivienda, ubicada en el barrio 8 de Abril de la Capital de Santiago del Estero.


Te recomendamos: Una mujer encontró a la vecina que cuidaba, muerta dentro de su casa del barrio Mishqui Mayu


Se trata de Mauro Eduardo Estenderut Carabajal, cuyos familiares radicaron la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales.

Según se supo, el pasado jueves 3 de diciembre habría salido de su casa la calle Gobernador Barraza del barrio 8 de abril, sin regresar hasta el momento y la preocupación es doble ya que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.


Te recomendamos: Buscan a conductor que atropelló, mató y abandonó a un joven en una ruta de Sumampa


Presentaría la siguiente filiación: altura aproximada de 1,80 metros, tez morocha, ojos marrones, pelo corto y lacio, y en la oportunidad vestía un pantalón corto azul y una musculosa blanca.

Se solicita la colaboración de la comunidad y cualquier información deberá ser suministrada al teléfono 3854971621 de la División Búsqueda de Personas, o a la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy