Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista alcoholizado quedó dormido, mientras esperaba que el semáforo lo habilite con la luz verde

10/01/2021 15:33 Policiales
Escuchar:

Automovilista alcoholizado quedó dormido, mientras esperaba que el semáforo lo habilite con la luz verde Automovilista alcoholizado quedó dormido, mientras esperaba que el semáforo lo habilite con la luz verde

Un automovilista fue sorprendido por la policía, durmiendo, detenido frente a un semáforo de la ciudad de La Banda.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, en circunstancias en que personal de la División Prevención N° 4 Zona Oeste realizaba recorrido preventivo por las calles del barrio Villa Rosita.

Al llegar a la altura de Ruta Provincial N° 1 y calle Castelli, divisaron a un auto que esperaba la habilitación del paso del semáforo. Sin embargo, al dar la luz verde, el vehículo continuaba detenido en el lugar.

Al acercarse el móvil policial, los policías advirtieron que el conductor estaba dormido y que en el interior había tres mujeres y un hombre más.

De inmediato se procede a solicitar que estacione en zona segura para mantener entrevista con el conductor y los ocupantes.

Los guardianes del orden detectaron que todas esas personas se hallaban en avanzado de ebriedad.

Por tal motivo, después personal de la Comisaría Comunitaria N° 13 procedió a labrar acta de infracción por alcoholemia, siendo el auto secuestrado y trasladado por efectivos de Seguridad Vial a sede policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy