Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada doméstica “infiel” sustrajo joyas y 900 dólares de la casa de sus patrones

18/02/2021 16:40 Policiales
Escuchar:

Empleada doméstica “infiel” sustrajo joyas y 900 dólares de la casa de sus patrones Empleada doméstica “infiel” sustrajo joyas y 900 dólares de la casa de sus patrones

Una empleada doméstica fue detenida por la policía, sindicada de sustraer joyas y 900 dólares desde la casa de sus patrones, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

La aprehensión fue concretada por personal del Departamento de Robos y Hurtos de la Ciudad Capital, al darse cumplimiento a un oficio judicial, por una denuncia de hurto de anillos, cadenas de oro, pulseras de plata, y de divisas extranjeras.

Por tal motivo, se allanó un domicilio del barrio San Francisco de Quimilí. Allí se detuvo a una mujer, de 40 años, de apellido Salto.

La misma habría admitido ser quien en enero último, habría sido quien sustrajo los elementos mencionados, aprovechando el acceso a la casa.

En la oportunidad, la acusada se desempeñaba como empleada doméstica.

También habría explicaron que las joyas las había vendido a otras mujeres de la ciudad. Mientras que los 900 dólares los habría gastado en distintas compras.

Informada la fiscal interviniente, Dra. Cecilia Mussi, dispuso que la mujer sea trasladada a la Ciudad Capital, en donde quedará alojada en calidad de detenida - comunicada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy