Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: Detienen a 9 personas, una de ellas tenía que estar aislada por Covid positivo

28/05/2021 20:03 Policiales
Escuchar:

Añatuya: Detienen a 9 personas, una de ellas tenía que estar aislada por Covid positivo Añatuya: Detienen a 9 personas, una de ellas tenía que estar aislada por Covid positivo

La Policía de la Provincia intensificó las actividades preventivas en Añatuya, entorno a las restricciones vigentes por el avance del coronavirus. Allí fueron demoradas nueve personas, interceptadas en la vía pública, circulando fuera del horario establecido y realizando actividades no autorizadas.

Uno de los detenidos debía encontrarse en cuarentena obligatoria tras ser diagnosticado con el peligroso virus. Secuestraron también cinco motocicletas utilizadas por los infractores.

Durante la jornada de este viernes, las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 41, en conjunto con sus pares de los puestos de prevención afectados a los controles, detuvieron la marcha de un total de nueves personas que se movilizaban algunos el vehículo y otros a pie fuera del horario permitido y efectuando tareas consideradas como no autorizadas por las normativas instauradas.

Entre las personas demoradas se identificó a uno de apellido Quiroga (29) del barrio CGT, quien debía permanecer aislado por encontrarse en el registro de personas con resultado detectable de Covid-19. El sujeto se movilizaba en una motocicleta que fue incautada.

En este caso la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. María Cecilia Rímini, ordenó el traslado del individuo hasta su vivienda bajo estricta custodia policial.

Además, fue imputado de los Artículos 205 y 202 del Código Penal en vigencia.

En tanto con los restantes individuos, fueron identificados, notificados de la imputación del Articulo 205 C.P.A y a posterior restituidos a sus casas. Mientras los vehículos terminaron secuestrados y depositados en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 de la ciudad de Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy