Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Departamento Taboada: un prófugo de la Justicia participaba de una fiesta clandestina

13/06/2021 11:05 Policiales
Escuchar:

Departamento Taboada: un prófugo de la Justicia participaba de una fiesta clandestina Departamento Taboada: un prófugo de la Justicia participaba de una fiesta clandestina

La zona rural del departamento Taboada fue escenario de una intensa persecución policial, en la madrugada de este domingo 13 de junio de 2021.

El procedimiento se originó a la 1.30 hs. en circunstancias en que personal policial realizaba un recorrido de prevención del delito.

Al llegar a la altura del paraje Lote 42, sorprendieron un vehículo transitando por un camino vecinal.

Como rige la prohibición de circular a esa hora, de inmediato los guardianes del orden pretendieron interceptar el vehículo.

Sin embargo, la personal que lo conducía lejos de acatar la voz de alto, emprendió una veloz fuga en el auto, siendo perseguido por el patrullero.

La carrera se extendió hasta que el vehículo se detuvo a la vera de otro camino, en donde el chofer descendió presuroso, para huir por una zona montuosa.

Posteriormente, con el auto secuestrado y al hacerse las investigaciones desde dónde había salido, los uniformados conocieron que el chofer estaba compartiendo una fiesta clandestina, en una casa de una familia de apellido Mansilla.

La sorpresa fue mayor para los policías cuando establecieron que el individuo que escapó al monte sería Héctor Facundo González, alias “Chula”, sobre quien pesa una orden de captura por un robo en la Estancia Piorobon.

Informada sobre el procedimiento policial, la fiscal de turno de la ciudad de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, ordenó que se labre a los asistentes a la fiesta clandestina un sumario por infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino (CPA), que se incaute el auto y que se procure la ubicación del prófugo de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy