Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía interceptó en la Ruta 9 un auto sustraído en Árraga

22/07/2021 17:30 Policiales
Escuchar:

La policía interceptó en la Ruta 9 un auto sustraído en Árraga La policía interceptó en la Ruta 9 un auto sustraído en Árraga

Personal de la Policía de la Provincia, en un rápido operativo, logró recuperar un automóvil sustraído, y aprehender al autor del hecho.

Los sucesos se registraron minutos antes del mediodía de hoy cuando personal de la Comisaría Comunitaria N° 37 de la localidad de árraga tomaron conocimiento que un joven vecino de la zona había sufrido la sustracción de su automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, de color bordó.

Con los datos aportados por el damnificado los efectivos dieron aviso a sus pares de la Dirección General de Seguridad Vial apostados en la Ruta Nacional N° 9 a la altura de la ciudad de Loreto, sobre la novedad.

De inmediato, los funcionarios advertidos, tomaron las medidas previstas para este tipo de novedades, las cuales arrojaron resultados positivos, ya que a los minutos habían logrado interceptar al vehículo en cuestión, demorando al conductor, tomando intervención la Comisaría Comunitaria N° 27.

Finalmente, informada la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete, la misma dispuso que el automóvil sea trasladado a Comisaría Comunitaria N° 37 en tanto el joven identificado con el apellido Llugdar de 23 años sea alojado en la misma dependencia en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy