Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron todos los bienes robados a un Jardín de Infantes de La Banda

28/07/2021 19:06 Policiales
Escuchar:

Recuperaron todos los bienes robados a un Jardín de Infantes de La Banda Recuperaron todos los bienes robados a un Jardín de Infantes de La Banda

Este miércoles 28 de julio de 2021, un joven fue apresado por personal policial de La Banda, sindicado de sustraer numerosos bienes de un Jardín de Infantes.

Los elementos habían sido sustraídos hace unas semanas por desconocidos que luego de violentar uno de los ingresos sustrajeron objetos de importante valor económico.

El procedimiento tuvo lugar cuando personal del Departamento Robos y Hurtos de la ciudad de La Banda, dando cumplimiento a un oficio judicial firmado por el juez de control y garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca a solicitud del fiscal Dr. Hugo Herrera, realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Tuscal en el cual recuperaron numerosos bienes y detuvieron al presunto autor.

Hace unas semanas atrás, la directora del jardín de infantes Payasito del barrio Avenida, realizó una denuncia penal, ya que la institución a su cargo había sufrido la rotura de algunas aberturas por donde le sustrajeron elementos de gran importancia para el funcionamiento del local escolar, daño perpetrado por personas de identidad desconocida hasta entonces.

De forma inmediata los investigadores comenzaron una minuciosa pesquisa, la cual permitió resolver el hecho, recuperando una garrafa, un tv led de 32 pulgadas, distintos componentes de monitor, una impresora, un CPU de computadora, radio grabador, parlante, controles remotos, persianas, cámaras de seguridad, teléfono fijo, pava eléctrica y pava de cocina y una estufa, siendo estos la totalidad de los elementos denunciados por la docente.

En el lugar se procedió también a la detención de un joven de 23 años, identificado con el apellido Loto, el cual fue trasladado a la sede policial interviniente donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy