Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por circular en moto con número de motor limado

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por circular en moto con número de motor limado Preso por circular en moto con número de motor limado

Efectivos policiales de la Seccional 33 de Sumampa, realizaban un recorrido preventivo, cuando lograron aprehender a un joven que circulaba en una motocicleta con número de motor adulterado.

De acuerdo con las fuentes, el procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada; pasada la 1 en una zona montuosa del barrio Oeste de Sumampa.

Allí, mientras los efectivos de la Comisaría 33 realizaban recorridos preventivos por la zona, divisaron a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa intentando dar arranque a un motovehículo.

Ante tal situación, los uniformados llegaron al lugar para identificar al sospechoso. Al preguntarle sobre la documentación del rodado Motomel NF 100, éste manifestó que no contaba con la misma, por lo que de inmediato los efectivos procedieron a realizar la inspección técnica del rodado con el fin de averiguar su procedencia a través de la numeración del motor.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando descubrieron que tal numeración se encontraba limada. Como consecuencia de ello, el muchacho junto al motovehículo secuestrado preventivamente, fueron trasladados hacia la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Riquelme de 18 años domiciliado en el barrio Apache de esa ciudad. Del hecho tomó intervención el juez del Crimen de turno, quien dispuso que Riquelme quede detenido hasta que se establezca el origen del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy