Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Los culpables son los dos; saquémonos las caretas de una buena vez, porque ella le sacó todo, hasta la casa y lo dejó sin un peso"

Tribunales

Tribunales.

09/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Los culpables son los dos; saquémonos las caretas de una buena vez, porque ella le sacó todo, hasta la casa y lo dejó sin un peso" "Los culpables son los dos; saquémonos las caretas de una buena vez, porque ella le sacó todo, hasta la casa y lo dejó sin un peso"

“No defiendo a mi hijo, ya que no sé qué ha pasado, pero estoy muy triste, porque no sé si ella o él van a terminar muertos. él decidió casarse con ella y uno no puede meterse en sus decisiones. Y mire cómo está hoy….”

En diálogo con EL LIBERAL, la madre de Bulacio, Rita, manifestó: “Hace un año que ando con esto. Aquí no hay violencia de género, ya que ella es quien lo busca a él”.

Al referirse a la historia de Rubén Darío y la mujer, Rita relató: “Esa casa que tiene ella, él se la armó. Anda seco porque todo el dinero que ganaba fue poniéndolo en esa vivienda. Ella le quitó la casa…. Si usted estuviera en su lugar, ¿no le dolería?, preguntó.

Adicción

Ahondó: “Es cierto, él tiene problemas con la droga. Después que tuvo su accidente y sufrió heridas en la pierna, mi hijo comenzó a sufrir adicciones. Es más, lo he internado en varias ocasiones. La última vez, ella fue y lo sacó. Así, él se fue de nuevo a la casa y no llevó los medicamentos”.

Visiblemente dolida, Bulacio afirmó también: “La chica tiene dos hijos con otra persona. Mi hijo asumió la responsabilidad de cuidarlos a ellos también. ¿Qué mal hombre asume ese deber o como quiera llamarlo?”

Interrogantes

“Fíjense en su vida y van a ver quién es víctima de quién. Dice que mi hijo la golpea, y ¿por qué lo busca cada vez que ella quiere salir? La semana pasada hubo un recital de La Renga. Vino a mi casa y le pidió que se quedara con los chicos”, destacó la mujer,

“Saquémonos de una buena vez las caretas. Ella afirma sufrir violencia de él, pero todas las semanas le manda whatsapp. Si quiere alejarse, que lo deje en paz”.

Al ser interrogada si sabía del incidente del domingo a la noche, Rita explicó: “Me enviaron un sms. No sabía qué sucedió. Después supe que ella fue al Hospital Regional por unos raspones o algo así…”

Más incisiva, ahondó: “Si ella está con temor, amenazada por él, cómo es que vive llamándolo. Días atrás, él le dio $ 700. Hoy mi hijo no tiene ni un peso. Ni siquiera es dueño de su sueldo. No sé cómo va a solucionar su problema, ya que está alojado en la comisaría”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy