Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor en el adiós a Natalia Fernández y el crudo testimonio de su madre

03/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dolor en el adiós a Natalia Fernández y el crudo testimonio de su madre Dolor en el adiós a Natalia Fernández y el crudo testimonio de su madre

Natalia Fernández fue sepultada ayer en medio de escenas de profundo dolor y cuando aún son muchos los interrogantes que rodean a su muerte. La mujer fue asesinada de tres puñaladas por su esposo en la madrugada del jueves sin que ésta pudiera defenderse. La madre de la víctima aseguró que su hija era maltratada por Alberto Remigio Roldán.

Te puede interesar: "Para la Justicia, Roldán comprendía la criminalidad de sus actos y es punible

"


Decenas de vecinos y familiares participaron del último adiós a Natalia Fernández, la cuarta mujer asesinada en el marco de un femicidio en lo que va del año en la provincia.

La despidieron en su casa del barrio Villa del Carmen de Nueva Francia, Silípica, el mismo escenario donde su esposo, Alberto Roldán, sesgó su vida.

El hombre de 46 años la atacó el jueves en la madrugada, cuando la víctima dormía. Le asestó tres puñaladas con un arma blanca de una hoja de 27 centímetros. Las heridas le perforaron el pulmón y el corazón, causándole la muerte en segundos. La hija menor del matrimonio dormía en una habitación contigua y no escuchó nada sobre el sangriento hecho.

Denuncias

Si bien la investigación por la muerte de Natalia lleva poco más de 48 horas, Margarita Fernández, la madre, aseguró que su hija era maltratada por el acusado.

"Yo la acompañé a Tribunales, había una denuncia", señaló la mujer.

Margarita también relató que su hijo encontró en una oportunidad a la víctima llorando en su casa, aparentemente también por una situación de violencia.

"El no aparentaba, para mí se hacía la víctima afuera, pero no sabemos cómo era en su casa", deslizó la mujer.

Con angustia, Margarita Fernández declaró: "No había sabido querer ni a sus hijas". Interrogada si sospechaba de algún detonante, afirmó: "Nadie sabe nada, no entendemos, pero yo creo que por celos".

Por último la mujer se lamentó: "La mató como a un perro... cómo le va a dejar el puñal incrustado en el pecho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy