Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el hallazgo de un feto de seis meses de gestación en una casa

Fue internada en el Regional

Fue internada en el Regional.

04/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el hallazgo de un feto de seis meses de gestación en una casa Investigan el hallazgo de un feto de seis meses de gestación en una casa

La Policía y la Justicia investigan el hallazgo de un feto en un domicilio del barrio Sarmiento. Anoche trabajaban para tratar de establecer si se trató de un aborto inducido o natural. La joven que gestaba el bebé fue internada en el Hospital Regional.

Un llamado telefónico alertó al personal policial que había un feto en un inmueble del mencionado barrio. Al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con los dueños de casa, los cuales indicaron que una joven que residiría en el mismo sector llegó de visita y mientras estaba en la vivienda, se produjo el aborto.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y procedió al levantamiento de los restos de la criatura, de aproximadamente unos seis meses de gestación. El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el domicilio donde se produjo el hecho, así como también un seguimiento de la evolución de la joven que gestaba al bebé, la cual permanecía anoche internada en el Hospital Regional con custodia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy