Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Permaneció 4 días internado luego de recibir una paliza y al salir denunció a los agresores

16/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Permaneció 4 días internado luego de recibir una paliza y al salir denunció a los agresores Permaneció 4 días internado luego de recibir una paliza y al salir denunció a los agresores

Un joven que permaneció cuatro días internado en el Hospital Regional, se presentó ante la Policía para denunciar una salvaje golpiza que habría recibido por parte de unos vecinos con los que mantenía diferencias de vieja data.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el damnificado de 18 años de apellido Juárez y domiciliado en el barrio General Paz, se presentó en la Comisaría 5ª para radicar una denuncia.

El joven manifestó que el pasado martes, cerca del mediodía, caminaba por inmediaciones de Tristán Argañaraz y Calle 90 junto a dos amigos, cuando fueron interceptados por tres jóvenes que residen en esa zona, apodados "Pelado"; "Deby" y "Piringo".

Según precisó Juárez, con los acusados ya tendrían diferencias de vieja data y comenzaron a ser agredidos él y sus amigos, despojándolo además de un par de zapatillas color blanco.

Producto de los golpes que había recibido, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional donde permaneció internado durante cuatro días hasta que recibió el alta médica y pudo presentarse ante la Policía para denunciar el incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy