Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Precintan 7 féretros en Las Termas por sucesión tras muerte de hotelero

Nuria Kippes abogada que asiste a la supuesta hija natural

Nuria Kippes, abogada que asiste a la supuesta hija natural.

12/06/2019 00:38 Policiales
Escuchar:

Precintan 7 féretros en Las Termas por sucesión tras muerte de hotelero Precintan 7 féretros en Las Termas por sucesión tras muerte de hotelero

Siete féretros del cementerio municipal de Las Termas fueron precintados, fajados, como parte de una sucesión que enfrenta a hermanos de un hotelero muerto con una supuesta hija del difunto.

El trámite habría sido dispuesto por el juez de Familia N° 1, Sebastián Billaud, y cumplido por un oficial de Justicia y abogados en la vecina ciudad.

Según la batalla legal, en los albores del 2000 el hotelero dejó de existir.

Al poco tiempo, sus hermanos habrían iniciado un juicio sucesorio, destacándose en el patrimonio un hotel ya sin funcionar.

Puja legal

En forma simultánea, la abogada Nuria Kippes habría asumido la representación de una mujer, de 50 años, que alega ser la hija del difunto.

Con ambas partes disputándose derechos, la puja se sitúa hoy en uno de los Juzgados Civiles.

Allí, en los últimos días se habría abierto una “declaratoria de herederos”, la cual en esencia daría luz verde para que los hermanos del hotelero dispongan de los bienes pretendidos.

Sin embargo, la supuesta hija habría objetado, ya que la medida se habría materializado sin haber sido incluida.

Seguridad

A la vez, en el Juzgado de Familia el juez Billaud dio luz verde al precintado de monumentos en que se encuentran sepultado el hotelero y otros familiares.

En la práctica, la medida tiende a evitar que alguien contamine, manipule y hasta atente contra los féretros, mientras Kippes apura el trámite para el entrecruzamiento de ADN de su cliente y el hotelero, a quien asume su padre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy