Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre intentó matar a su ex y luego se suicidó: se conocieron más detalles del caso

04/10/2019 12:54 Policiales
Escuchar:

Un hombre intentó matar a su ex y luego se suicidó: se conocieron más detalles del caso Un hombre intentó matar a su ex y luego se suicidó: se conocieron más detalles del caso

Personal policial de la Comisaría 18° de Campo Gallo investiga las causas que derivaron en el suicidio de un hombre de 77 años en esa ciudad. Hasta el momento, la hipótesis que se maneja se desprende de la denuncia de su ex mujer, quien informó que el hecho de violencia se habría producido en su vivienda.

Según su testimonio, todo ocurrió esta mañana alrededor de las 9.30 en su domicilio, donde se presentó el sujeto de 77 años, padre de su hija. Con un arma de fuego le habría apuntado a la ex esposa, para luego disparar dos veces contra el suelo.

Tras la tensa y violenta situación, la mujer se habría dirigido a la comisaría a denunciar lo ocurrido. Los policías, tras escuchar su exposición, se habrían dirigido a la vivienda donde encontraron al hombre con una herida de arma de fuego debajo del maxilar inferior. Estiman que tomó la decisión de quitarse la vida.

Los vecinos de la zona quedaron conmocionados por el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy