Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer terminó con fracturas al ser atacada por dos motochorros

01/12/2019 01:52 Policiales
Escuchar:

Una mujer terminó con fracturas al ser atacada por dos motochorros Una mujer terminó con fracturas al ser atacada por dos motochorros

Los hechos de violencia en la ciudad de La Banda no cesan. A diario las mujeres son el blanco elegido por delincuentes, que utilizan todo tipo de violencia, las agreden y las despojan de sus pertenencias.

La tarde-noche del viernes no fue la excepción. Esta vez la víctima fue Valeria Coria. La joven regresaba de trabajar y se dirigía a su casa por avenida 25 de Mayo y al ingreso del B° El Rincón fue sorprendida por dos sujetos.

Personal de la Comisaría 13, alertada de la situación arribó al lugar y encontró a Valeria en el suelo, junto a su motocicleta -Motomel 110- y todas sus pertenencias “regadas” a su alrededor. La mujer sufría una crisis de nervios y solo atinó a dar su apellido. De inmediato fue trasladad al Centro de Salud Banda, donde recibió las curaciones. Allí los médicos indicaron que tenía fractura en el brazo izquierdo y hematomas en todo el cuerpo.

Una vez que fue asistida y más tranquila, la mujer contó a los efectivos que cuando circulaba por la mencionada calle, dos sujetos -también en moto- intentaron quitarle su cartera. La mujer se resistió al ataque, por lo que uno de ellos ejerció una fuerza desmedida sobre la víctima provocando que cayera al pavimento. Al verla el suelo, los maleantes huyeron sin llevarse nada.

Bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera, los efectivos de la División Delitos Comunes realizan averiguaciones para dar con delincuentes, quienes tras el hecho huyeron hacia el barrio 25 de Mayo.

El representante del Ministerio Público Fiscal, solicitó a Alerta Banda las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en la zona para dar con los malvivientes. Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas.

Tras el hecho, la hermana de la joven realizó un posteo en su cuenta de Facebook, pidiendo seguridad. “Por favor que se haga algo así no se puede vivir. Basta. Basta. Queremos andar tranquilos”, solicitó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy