Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atentan contra una docente y comerciante en su local: sufrió fractura de cráneo

Los policías de la Comisaría 34 buscan a testigos e indagan en las c�maras de seguridad en el perímetro
del B� Los Álamos en la ciudad de Selva

Los policías de la Comisaría 34 buscan a testigos e indagan en las cámaras de seguridad en el perímetro del Bº Los Álamos, en la ciudad de Selva.

08/04/2020 00:03 Policiales
Escuchar:

Atentan contra una docente y comerciante en su local: sufrió fractura de cráneo Atentan contra una docente y comerciante en su local: sufrió fractura de cráneo

Una docente y comerciante fue encontrada por su amiga en un charco de sangre y ahora permanece internada en un centro asistencial. La policía apresó a un sospechoso del atentado en allanamientos realizados en la ciudad de Selva, Rivadavia.

El grave hecho tuvo lugar en una casa del B° Los álamos, Selva, y fue descubierto por una amiga de la víctima luego de un día de llamados telefónicos y mensajes sin respuestas, informaron los investigadores al cierre de esta edición.

Según la investigación policial de la Seccional 34, a cargo de la fiscal Cecilia Rímini, la docente de 51 años vivía sola, después de cuatro años de haber interrumpido una relación de pareja.

Pocos amigos

Tendría unos contados amigos, en especial una mujer que reside a pocas cuadras de su casa.

La misma habría señalado a la policía que todos los días intercambiaban mensajes por Whatsapp.

Le llamó la atención que las últimas 24 horas no le respondiera, hecho que la mujer atribuyó quizá a la falta de crédito en su celular.

Sin embargo, la preocupación se acentuó y decidió trasladarse a la vivienda de la docente. Como golpeó la puerta y no hubo respuestas, la mujer hizo que su hija ingresara por una ventana.

Descubrimiento

La niña halló a la maestra en el piso en un charco de sangre, desmayada y en apariencia muy golpeada.

Un investigador confió que la víctima tendría golpes en la cabeza, región frontal y es lo que preocupa por estas horas a los facultativos.

En cuanto al escenario, los policías descartaron el robo, ya que nada fue revuelto y los bienes materiales costosos no habían sido retirados de su lugar, enfatizaron voceros policiales.

Pronóstico reservado y médicos muy atentos

El pronóstico de la paciente sería “reservado”, de acuerdo con fuentes hospitalarias.

La fiscal trabaja con los policías, literalmente dividida entre las hipótesis de los efectivos y la atención puesta en la víctima, quien habría señalado al agresor.

La fiscal Rímini también solicitó la búsqueda de testigos en el vecindario y especialmente indagar en cámaras de seguridad, capaces de delatar al o los autores del caso.

Los investigadores confiaron que la comerciante goza de la buena consideración de sus vecinos. Todo ahora es motivo de investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy