Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familias se enfrentaron con machetes y palos para dirimir diferencias en el barrio Huaico Hondo

La policía arribó de inmediato al escenario de la gresca
pero no logró dar con los revoltosos Se supo que ya estarían identificados

La policía arribó de inmediato al escenario de la gresca, pero no logró dar con los revoltosos. Se supo que ya estarían identificados.

19/04/2020 00:21 Policiales
Escuchar:

Familias se enfrentaron con machetes y palos para dirimir diferencias en el barrio Huaico Hondo Familias se enfrentaron con machetes y palos para dirimir diferencias en el barrio Huaico Hondo

La esquina de calle Cantera y Cuatro Pasaje del barrio Huaico Hondo fue escenario de un salvaje enfrentamiento entre integrantes de dos familias, quienes intentaron dirimir sus diferencias con palos y machetes.

La policía informó que el violento episodio se registró cerca de las cuatro de la madrugada del sábado cuando los Gómez y los Itúrrez -quienes tienen diferencias de vieja data- se cruzaron en la mencionada esquina.

Los vecinos, ante las corridas y los gritos de mujeres y niños -que también participaron de la trifulca- solicitaron ayuda a la policía por lo que de inmediato arribó al lugar personal de la Comisaría Novena.

Una vez en la mencionada intersección, los efectivos encontraron a Daniel Eduardo Gómez (46) junto con sus hijos Darío (28) y Daniel (29) con distintas lesiones en el cuerpo por lo que de inmediato solicitaron personal del Sease.

Mientras la ambulancia trasladaba a los Gómez, los efectivos fueron alertados de que en la esquina de Tristán Argañaraz y Pasaje 92, había más lesionados.

Cuando los uniformados se trasladaron hasta ese sitio, se entrevistaron con una joven -de nombre Yésica, de 26 años- quien reveló que su concubino José María Itúrrez (alías ‘Debi’, de 26 años) había protagonizado una gresca y tenía ‘machetazos’ en distintas partes del cuerpo.

Sentado en el cordón junto a ‘Debi’ se encontraba también José Itúrrez, alías ‘Osea’ de 24 años, también lesionado. Nuevamente se solicitó una ambulancia a la zona y se asistió a las víctimas y las trasladó al Hospital Regional.

Los efectivos informaron de la situación al fiscal de turno -Dr. Miguel Torressi- quien ordenó que personal de la Policía Científica realice los trabajos de rigor en la escena de la pelea.

Además pidió que la División Homicidios se haga cargo de las averiguaciones y que todos los hospitalizados permanezcan con custodia policial hasta tanto se determine el rol que tuvo cada uno en el violento enfrentamiento.

Los efectivos, que se hicieron presentes en el Hospital Regional, se entrevistaron con el médico que examinó a los heridos. Allí el galeno informó que Daniel Eduardo Gómez, mientras estaba siendo asistido, sufrió un paro cardiorrespiratorio por lo que tuvo que ser reanimado, y quedó en Terapia Intensiva con respirador artificial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy