Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras pasar más de cuatro meses prófugo, atrapan a un hombre que era buscado por el homicidio de su vecino

26/09/2020 12:24 Policiales
Escuchar:

Tras pasar más de cuatro meses prófugo, atrapan a un hombre que era buscado por el homicidio de su vecino Tras pasar más de cuatro meses prófugo, atrapan a un hombre que era buscado por el homicidio de su vecino

Personal policial perteneciente a la División Homicidios y Delitos Complejos de la ciudad Capital, pusieron tras las rejas a Leandro Maximiliano Iturre, un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de mayo, implicado en el homicidio de Daniel Gómez.

La comisión policial integrada por la División Captura de Prófugos, Trata de Personas, Homicidios y Delitos Complejos de los Departamentos Capital y Banda, todas reparticiones dependientes de la Dirección General de Investigaciones, irrumpieron en el barrio General Paz para capturarlo.

Durante la mañana de este sábado, los efectivos policiales sorprendieron Leandro Iturre en una vivienda sobre calle Tristán Argañaraz. La orden judicial de irrumpir en la casa fue emitida por el Dr. Miguel Torresi, en relación al legajo por homicidio doblemente calificado.

El detenido se encontraba involucrado en un violento episodio acontecido en la madrugada del 18 de abril en el barrio Huaico Hondo. Daniel Gómez (46) habría sido atacado con armas blancas por dos hermanos de apellido Iturre, residente en la zona.

Producto de las serias lesiones provocadas, Gómez falleció el 2 de mayo en el hospital Regional .


Lo que debes saber
Lo más leído hoy