Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes armados ingresan a la casa de un hombre y se llevan $90 mil en efectivo

15/01/2021 00:55 Policiales
Escuchar:

Delincuentes armados ingresan a la casa de un hombre y se llevan $90 mil en efectivo Delincuentes armados ingresan a la casa de un hombre y se llevan $90 mil en efectivo

La Policía y la Justicia investigan un violento asalto que habría sufrido un vecino de Sacháyoj, el cual fue blanco del accionar de delincuentes que con armas de fuego ingresaron a su domicilio y le exigieron la entrega de dinero, llevándose una suma que acababa de retirar a través de un préstamo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho se registró el martes cerca del mediodía.

Un vecino de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia y allí brindó precisiones del ataque que había sufrido momentos antes.

El hombre relató que durante la mañana se había trasladado hasta una entidad crediticia en la que había solicitado un préstamo de $90 mil para cubrir unos gastos que tenía previstos y con el dinero en su poder, regresó a su domicilio.

Sostuvo que nadie de su entorno tenía conocimiento de que él iba a realizar el trámite esa jornada, por lo que le pareció extraño.

Indicó que mientras se encontraba en su domicilio, dos hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en el inmueble amenazándolo de muerte y le exigieron la entrega del dinero.

Aseguró que estaban decididos y tenían la información de que contaba con el efectivo, por lo que no le quedó otra alternativa que entregarles los $90 mil.

Con el botín en su poder, los acusados se dieron a la fuga.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Miguel Torressi, el cual ordenó que se solicite colaboración a la Brigada de Investigaciones y Departamento Robos y Hurtos, por lo que varias dependencias están llevando a cabo las averiguaciones y no descartan novedades en las próximas horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy