Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda del prófugo acusado de violar a una joven

21/01/2021 02:09 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda del prófugo acusado de violar a una joven Intensa búsqueda del prófugo acusado de violar a una joven

La Policía de Las Termas continuaba anoche la búsqueda de un delincuente acusado de haber violado a una joven en la noche del lunes, después de haberla asaltado cuando ésta se encontraba con su novio.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, los efectivos de las distintas dependencias de la ciudad termal, realizaron ayer varios procedimientos y averiguaciones para dar con el paradero del sospechoso.

El acusado residiría en el barrio España de esa ciudad, pero quizás sabiendo que la víctima lo había reconocido, se dio a la fuga esa misma noche.

Cabe recordar que la víctima de 20 años y su novio se encontraban cerca de la medianoche del lunes en las afueras de la ciudad termal, cerca de una casa abandonada, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que llegaron en motocicleta hasta allí con un arma de fuego los obligaron a entregarles sus pertenencias.

Uno de los ladrones, el que portaba el arma, interrogó a la joven y al preguntarle su nombre y dónde vivía, admitió él mismo que conocía a los hermanos y ésta también lo reconoció.

Sin embargo, el depravado la obligó a conducir una moto hasta alejarse lo suficiente y la hizo descender y colocando el arma en el cuello amenazándola, le exigió que se bajara sus prendas de vestir y la violó, pese a las súplicas de la víctima.

El acusado sería conocido en el ambiente delictivo y ya tendría antecedentes por hechos delictivos.

El Dr. Rafael Zanni requirió la orden de detención y desde el martes que el sospechoso es intensamente buscado. Hoy realizarían nuevos allanamientos y no descartan que puedan surgir importantes novedades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy