Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven pereció al chocar con camión el acoplado donde iba sentado

24/01/2021 00:29 Policiales
Escuchar:

Un joven pereció al chocar con camión el acoplado donde iba sentado Un joven pereció al chocar con camión el acoplado donde iba sentado

Un trágico accidente de tránsito truncó la vida de un joven de 18 años. El hecho sucedió a unos cinco kilómetros del ingreso a la ciudad de Monte Quemado, minutos después de las 17.30, según revelaron las fuentes judiciales consultadas.

El escenario del luctuoso accidente fue la Ruta Nacional 16, en el interior del departamento Copo. Allí, por causas que se tratan de establecer un tractor que trasladaba un acoplado chocó contra un camión cargado con cerveza.

Según se supo, ambos rodados se conducían en idéntico sentido y la víctima, junto con otro acompañante, iba sentada en la parte superior del acoplado. Venía de una localidad del interior, tras realizar trabajos rurales.

En un determinado momento, el chofer del camión habría intentado sobrepasar al tractor. Pero el acoplado -por el movimiento de la proximidad y la velocidad- habría “flameado”, impactando contra la óptica del rodado mayor.

A causa del choque el camión volcó sobre la calzada, mientras que los ocupantes del acoplado salieron expulsados y cayeron violentamente sobre el pavimento. El adolescente de apellido Cambronera sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el acto.

Mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Zonal, donde fue asistido de urgencia. Afortunadamente, según los médicos no había sufrido lesiones de gravedad. Al cierre de la presente edición evaluaban trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

El fiscal de turno Dr. Santiago Bridoux tomó intervención en el caso y ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue, mientras que los ocupantes de ambos rodados queden aprehendidos, acusados de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 22 y de la División Criminalística trabajó en el lugar. Según se supo luego de terminadas las actuaciones, los lugareños saquearon lo que quedó de la carga de bebidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy